Marta Flich: ¿Quién es la mano derecha de Risto Mejide?

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Hoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide, su mano derecha, que quizás desconozcas y merece la pena saber. Hay muchas sorpresas.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que tan pronto te ayuda con los números (es economista) como te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que su vida ha sido un sinfín de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz, su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, sigue leyendo.

Un sexual y sangriento pasado

marta flich

No te asustes. Hablamos cinematográficamente hablando. La presentadora ha colaborado en varias cadenas de televisión. También en unas cuantas series y películas entre las que destacan ‘Lalola’, ‘Escenas de Matrimonio’, ‘Cuestión de sexo’, ‘HKM’, ‘Impares Premium’ Premium’ o ‘La que se avecina’. Pero su ambición no era poca y pronto cambiaría la pequeña por la gran pantalla: ‘La curva de la felicidad’, ‘Días de lluvia’ u ‘Omnívoros’ son algunas de las películas donde podrás ver a Marta Flich explorar su lado más artístico.

Y atento, porque la compañera de Risto Mejide es toda una caja de sorpresas. Lo que seguro no te podías imaginar es que la actriz le robó el puesto de la ‘vampira más sexy y temeraria’, a la protagonista de ‘Crepúsculo’ el 2014 con su papel en la película ‘Vampyres’. Una producción de carácter erótico-gore que saca a relucir el lado más salvaje de la presentadora. Marta interpreta el papel de una vampiresa que, junto con a su compañera, atrae a los hombres hasta su oscura mansión prometiéndoles orgías de sexo que finalmente acaban en baños de sangre.

Y si esto te ha sorprendido, prepárate para el resto de secretos que esconde la economista en el baúl de sus recuerdos…