‘Estoy vivo’: las razones de Javier Gutiérrez para dejar la serie

Estoy Vivo es una serie de televisión que ya acumula cuatro temporadas y que se emite en La 1 de TVE desde septiembre de 2017, y en la que uno de sus principales personajes es Manuel Márquez, papel interpretado por Javier Gutiérrez.

El actor asturiano de 50 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, podría abandonar la ficción tras la temporada 4. Te explicamos los motivos que tiene para ello.

1
‘ESTOY VIVO’, SERIE DE ÉXITO EN TVE

ESTOY VIVO, SERIE DE ÉXITO EN TVE

Estoy vivo es una serie de televisión producida por Globomedia que se estrenó en La 1 de TVE en septiembre de 2017. Tras la buena acogida que tuvo entre el público, a finales del mismo año se confirmó la llegada de una segunda temporada. En los años sucesivos llegaron dos más, sumando así hasta el momento un total de cuatro temporadas.

En su reparto hay rostros conocidos como Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martinez, Jesús Castejón o Javier Gutiérrez, encargado de interpretar a Manuel Márquez Novoa / Andrés Vargas. Sin embargo, tras cuatro temporadas podría dejar la serie de forma definitiva.

Atrás