¿Dónde se ha metido Mariló Montero tras su marcha de TVE?

Mariló Montero siempre ha sido una de las periodistas y presentadoras más famosas de nuestro país. En el año 2016, después de haber estado durante muchos años, enc concreto siete, presentando «La Mañana» de TVE, a todos nos sorprendió su marcha del programa. A partir de ese momento, decidió poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida.

Aunque pocas han sido las ocasiones en las que la hemos vuelto a ver en la televisión, parece que ahora, tras haber pasado unos años al otro lado del charco, ha vuelto a España para quedarse y recomenzar justo donde su carrera tomó impulso: en la cadena Canal Sur.

¿Le perdiste la pista? Descubre qué ha sido de Mariló Montero tras su polémica marcha de TVE.

Mariló Montero, un salario elevado en TVE

marilo montero la manana tve

Presentadores y colaboradores polémicos hay muchos, pero Mariló Montero estuvo sobresaliendo con el paso de los años debido a sus comentarios, en muchas ocasiones, fuera de lugar. Tanto fue así, que incluso Ana Rosa Quintana aseguró que la presentadora podría tener un hueco en Telecinco, una de las cadenas a las que más les gusta la polémica.

Sin embargo, fiel a TVE, la presentadora parecía que siempre se quedaría en su programa, «La Mañana de la 1». Y es que, según se publicó hace años, podría haber ganado un salario de 170 mil euros al año, cosa que no nos parece nada mal. No obstante, parece que a Montero no le pareció suficiente pues, en 2016, no dudó en dejarlo todo y marcharse de España.

Con su exmarido, Carlos Herrera, también compartió la empresa La Rehos S.L., que se dedicaba a los servicios radiofónicos. Esta sociedad cuenta con un activo de 24,7 millones de euros, según datos del 2015, por lo que a la pareja nunca le fue nada mal. Además, la presentadora administró Recreativas y Producciones Maroal S.L, empresa que cerró en 2018.