¿Dónde se ha metido Mariló Montero tras su marcha de TVE?

Mariló Montero siempre ha sido una de las periodistas y presentadoras más famosas de nuestro país. En el año 2016, después de haber estado durante muchos años, enc concreto siete, presentando «La Mañana» de TVE, a todos nos sorprendió su marcha del programa. A partir de ese momento, decidió poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida.

Aunque pocas han sido las ocasiones en las que la hemos vuelto a ver en la televisión, parece que ahora, tras haber pasado unos años al otro lado del charco, ha vuelto a España para quedarse y recomenzar justo donde su carrera tomó impulso: en la cadena Canal Sur.

¿Le perdiste la pista? Descubre qué ha sido de Mariló Montero tras su polémica marcha de TVE.

El adiós definitivo a su programa de cabecera

adios definitivo programa

Corría el 30 de junio de 2016 cuando Mariló Montero anunció su marcha definitiva de TVE. La presentadora se despedía de la audiencia con un comunicado donde afirmaba que: «Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado».

Asumiendo toda la responsabilidad, continuaba explicando que: «Necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte».

La presentadora estuvo presente en «La Mañana de la 1» durante siete temporadas. En esta misma cadena, también fue presentadora del programa «El pueblo más divertido» durante el 2014. Sin embargo, el resultado de audiencia no fue tan bueno como la dirección había esperado. Con su marcha, su vida cambió por completo.