martes, 18 junio 2024

Marta Flich: ¿Quién es la mano derecha de Risto Mejide?

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Hoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide, su mano derecha, que quizás desconozcas y merece la pena saber. Hay muchas sorpresas.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que tan pronto te ayuda con los números (es economista) como te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que su vida ha sido un sinfín de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz, su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, sigue leyendo.

4
¿Por qué Marta Flich no usa su verdadero nombre?

Marta Flich

Es otra de las cuestiones sobre ella que provoca curiosidad, aunque cada vez más artistas usan otro nombre o pseudónimo. Marta Flich es su nombre artístico, pero en realidad la colaboradora se llama Marta Martínez Nebot. Y si muchos pensaban que la razón que se esconde tras este cambio tiene que ver con algún conflicto familia, no tiene nada que ver con ello y es más sencillo.

Tal y como confesaba la compañera de Risto Mejide hace un tiempo al periódico El País, Flich es un apellido que pertenece a su familia paterna, en concreto a su abuelo, y al que tiene especial cariño. Y no solo porque le guste como queda, sino porque consigo lleva el recuerdo de una persona a la que quiso. Un apellido que hoy luce con orgullo y al que por cierto, ya nos hemos acostumbrado. Y es que ya sabemos que son muchos los famosos que buscan un sobrenombre más ‘chic’ con el que acompañar su fama.

Lo cierto es que Marta Flich, Martínez Nebot, ex del nieto de Franco o como la quieran llamar, ha conseguido hacerse un hueco importante y por eso cada vez más gente quiere saber más sobre ella. Pues hay más, porque en su cartilla de anécdotas pueden destacar dos: el día que conoció a los Reyes de España o cuando trabajó en ‘Debate’, una obra escrita y dirigida por Toni Cantó.