Marta Flich: ¿Quién es la mano derecha de Risto Mejide?

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Hoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide, su mano derecha, que quizás desconozcas y merece la pena saber. Hay muchas sorpresas.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que tan pronto te ayuda con los números (es economista) como te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que su vida ha sido un sinfín de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz, su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, sigue leyendo.

5
Marta Flich y Risto Mejide

Marta Flich Risto

Si Marta Flich nunca se ha cortado a la hora de manifestar lo increíble que fue trabajar en la obra de Toni Cantó, tampoco lo ha hecho para hablar de Risto Mejide. Su pasado le precede y su fulminante mirada bajo el cristal de las gafas – que jamás se quita – impone a cualquiera. Es comprensible que a la presentadora le entrase el tembleque cuando averiguó el novio de Laura Escanes sería uno de sus nuevos compañeros.

La presentadora se ha atrevido a responder a una de las preguntas que más se hacen los telespectadores: cómo es Risto Mejide fuera de las cámaras. A pesar de que la colaboradora de ‘Todo es mentira’ entró con prejuicios hacía su nuevo compañero, no tardó mucho en descubrir que la imagen que da nada tiene que ver con la realidad. Lo cierto es que si en un principió pensaba que era alguien difícil de conquistar, ahora le considera “una persona excepcional, fantástico divertido, sensible, exigente… solo tengo buenas palabras para él”. O por lo menos así aseguró en una entrevista para Nius. Una gran amistad en la que ninguno pierde la oportunidad de deshacerse en halagos para el otro. Por algo es también su mano derecha en el programa, sustituyéndole los viernes o cualquier día que no acude.