Marta Flich: ¿Quién es la mano derecha de Risto Mejide?

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Hoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide, su mano derecha, que quizás desconozcas y merece la pena saber. Hay muchas sorpresas.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que tan pronto te ayuda con los números (es economista) como te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que su vida ha sido un sinfín de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz, su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, sigue leyendo.

Las bonitas palabras de Risto hacia ella

e49f2515 587f 46aa afa9 01c70b9384d3 alta libre aspect ratio default 0 Moncloa

En julio del pasado año Risto Mejide se marchaba de vacaciones para recargar pilas. Y lo hacía muy tranquilo al saber que dejaba en buenas manos la dirección de ‘Todo es mentira’. Y es que, no podía ser otra que Marta Flich quien tomase el mando del programa. Lo que ella no sabía es que no sería la primera vez, ni la última. La emisión de un video de los mejores momentos del programa sacaba a relucir el lado más sentimental del presentador. Ese que todos sabemos que tiene pero que en pocas ocasiones muestra. Quitándose su coraza, Risto regaló un emotivo momento no solo a los telespectadores, sino también a su compañera Marta Flich.

Necesito decir algo porque si no, reviento. Este programa nació como una broma y sigue siéndolo. Cuando nadie daba un duro por nosotros, cuando nadie estaba ahí haciendo piña, este programa ha sido una familia desde el principio”. Así comenzaba despidiéndose el jurado, para luego seguir con un mensaje dirigido a su sustituta, Marta Flich: “Para mí es el gran descubrimiento de este programa. Una de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión ha sido descubrir, aprender y querer a Marta como la quiero, porque ya es una amiga”. Un mensaje que emocionó a la colaboradora, quien entre lágrimas, le respondía con las mismas palabras de cariño. Alegando que ella también le quiere mucho y le considera de su familia, la economista se fundía en lágrimas y agradecimiento para el presentador.