Hipercor y El Corte Inglés: los mejores productos que hoy están en oferta

-

Son muchas las ofertas que nos podemos encontrar tanto en Hipercor como en El Corte Inglés. Por lo que no nos llegaría el espacio para poder mencionarlas a todas. Algunas de ellas realmente sorprendentes y por eso, hemos hecho una selección de las que posiblemente te vayan a gustar.

Porque reunimos algunos básicos con otras opciones que ya piensan en verano y en esos días tan largos y calurosos. Tanto Hipercor como El Corte Inglés ya dan la bienvenida a la nueva estación y por ello, también nos queremos sumar esa idea de disfrutar pero por un poco menos de dinero. ¿Comenzamos?

1
TELEVISIÓN LED DE 40 PULGADAS EN EL CORTE INGLÉS

televisión led

Si quieres renovar tu televisión, es el momento. La verdad es que siempre sacan nuevos modelos y tampoco queremos quedarnos atrás, sobre todo cuando la nuestra ya da algún que otro problema. Así que, lo mejor es apostar por las ofertas. Si quieres una que viene de la mano de El Corte Inglés, entonces puedes disfrutar de esta.

Se trata de una televisión de 40″ donde podremos disfrutar de una pantalla muy amplia, para una imagen mucho más especial Full HD. Pero es que además cuenta con un amplio ángulo de visión lo que hace que puedas disfrutar desde varios puntos. Cuenta con puertos HDMI y también USB. Si quieres grabar tu programa favorito, entonces también podrás hacerlo. ¡Tiene todo para triunfar y para dejarse ver en tu hogar! Cómprala aquí mismo.