Stradivarius, de rebajas: qué debes comprar si vas con 20 euros

La conocida cadena de tiendas de ropa del grupo Inditex, Stradivarius, se ha convertido en la primera opción para una gran cantidad de consumidoras. Su amplio catálogo de prendas, sumado a que siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda, la convierten en una opción siempre a valorar.

Más allá de sus últimas novedades, en las que podemos encontrar todo tipo de vestidos, monos, shorts, accesorios…, también nos encontramos con sus Special prices, que permiten hacerse con sus productos a un coste muy inferior. Te traemos algunas recomendaciones para que compres en Stradivarius por menos de 20 euros.

CHECKED BLAZER

CHECKED BLAZER

Los Special Prices de Stradivarius permiten hacerse con prendas muy bonitas y perfectas para renovar tu armario por un precio muy inferior a su precio habitual. Una de las grandes oportunidades que nos podemos encontrar es esta checked blazer.

Se trata de una blazer de color naranja con detalle a cuadros que está disponible en unidades limitadas en tallas S, M y L por solo 19,99 euros. Esto supone un descuento del 50% con respecto a su precio de venta habitual de 39,99 euros.

Es una prenda perfecta para poder combinarla de maneras muy diversas, siendo ideal para utilizarla en cualquier evento dando un toque de color a tus outfits neutros. Se encuentra confeccionada en algodón, poliéster y acrílico.