Stradivarius, de rebajas: qué debes comprar si vas con 20 euros

La conocida cadena de tiendas de ropa del grupo Inditex, Stradivarius, se ha convertido en la primera opción para una gran cantidad de consumidoras. Su amplio catálogo de prendas, sumado a que siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda, la convierten en una opción siempre a valorar.

Más allá de sus últimas novedades, en las que podemos encontrar todo tipo de vestidos, monos, shorts, accesorios…, también nos encontramos con sus Special prices, que permiten hacerse con sus productos a un coste muy inferior. Te traemos algunas recomendaciones para que compres en Stradivarius por menos de 20 euros.

KIMONO ESTAMPADO DE STRADIVARIUS

KIMONO ESTAMPADO DE STRADIVARIUS

Si tienes 20 euros para gastarte en una prenda, en las rebajas de la marca del grupo Inditex te puedes hacer con este kimono estampado. Está a la venta por tan solo 17,99 euros, lo que supone una rebaja del 31% con respecto al PVP habitual de 25,99 euros.

Es un kimono fluido abierto con manga larga amplia de color negro con estampado de flores. Está fabricada en 100% viscosa, permitiendo disfrutar así de una gran comodidad al mismo tiempo que derrochas estilo.

Es una prenda ideal para poder completar tus looks y usarlo para protegerte ligeramente del fresco que puede haber durante los meses de primavera o verano al caer la noche.