Ofertas en El Corte Inglés: calzado de primeras marcas súper rebajado

Si hay descuento en El Corte Inglés, no los puedes dejar escapar. Más que nada porque no todos los días puedes hacerte con productos de las mejores marcas por los precios más bajos. Ahora que estamos en plena primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, es momento de hacer varios cambios en tu zapatero.

Más que nada porque seguro que ya tienes algo con demasiados años que debería pasar a mejor vida. A continuación, te mostramos la lista con calzado de las mejores marcas que hay en El Corte Inglés. Modelos de todo tipo y por el mejor precio que podrías encontrar en su web.

ALPARGATAS DE CUÑA DE LA STRADA EN EL CORTE INGLÉS

alpargatas la strada el corte ingles

Empezamos esta lista de calzado de El corte Inglés con un modelo de cuña que te va a encantar. Son ideales para lucir tanto en primavera como en verano, muy cómodas y fáciles de combinar con diferentes outfits de estilo casual.

Este diseño pertenece a La Strada, tiene una plataforma de tres centímetros con un tacón de 10 centímetros. Unas alpargatas con tiras trenzadas y cruzadas de cierre de hebilla en color blanco. Su precio rebajado es de 29,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas.