Ofertas en El Corte Inglés: calzado de primeras marcas súper rebajado

Si hay descuento en El Corte Inglés, no los puedes dejar escapar. Más que nada porque no todos los días puedes hacerte con productos de las mejores marcas por los precios más bajos. Ahora que estamos en plena primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, es momento de hacer varios cambios en tu zapatero.

Más que nada porque seguro que ya tienes algo con demasiados años que debería pasar a mejor vida. A continuación, te mostramos la lista con calzado de las mejores marcas que hay en El Corte Inglés. Modelos de todo tipo y por el mejor precio que podrías encontrar en su web.

SANDALIAS DE CUÑA RALPH LAUREN

sandalias cuña ralph lauren el corte ingles

El siguiente par de sandalias del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado pertenece a la reconocida marca Ralph Lauren. Se trata de un diseño realmente elegante, y aunque no tenga plataforma como apoyo, son igualmente cómodas.

También las puedes encontrar disponibles en color blanco, con detalle en dorado de las iniciales de la marca cruzando entre las tiras de la parte frontal. Su tacón tiene una altura de 5 centímetros, y su precio rebajado es de 49,50 euros. Aquí es donde vas a poder encontrarlas.