sábado, 12 junio 2021 20:30

Patatas panaderas: cómo hacerlas al microondas y que estén igual de ricas

Uno de los platos más sencillos que podemos encontrar para cocinar de cara al buen tiempo son las patatas panaderas. Además, se convertirán en la guarnición perfecta para acompañar cualquier otra receta, por lo que su función es doble.

Si no tenemos demasiado tiempo, tampoco debemos preocuparnos. Gracias al microondas, podremos cocinar esta delicia tradicional en tan solo unos minutos y, además, con mucho menos aceite, por lo que también será más saludable.

¿Quieres saber cómo? Descubre cómo puedes hacer las patatas panaderas en minutos, al microondas y que salgan ricas.

El microondas, ese electrodoméstico olvidado

microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos más olvidados de nuestra cocina a la hora de elaborar deliciosos platos. La razón es que no muchas personas conocen todas sus funciones y malgastan un precioso tiempo que podrían haber ahorrado.

Solemos pensar que su única función es la de calentar o, como mucho, descongelar. Sin embargo, si tenemos muchas prisa por cocinar, también es apto para preparar platos buenos y saludables en tan solo unos minutos.

Es el caso, por ejemplo, de las patatas panaderas. Al ser mucho más rápido que otros métodos de cocinado, las tendremos listas antes de que nos demos demos cuenta. Además, al usar menos aceite también estaremos evitando sumar calorías.