sábado, 24 julio 2021 06:43

Todo es mentira: el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta

“Todo es mentira” es uno de los programas más controvertidos de la televisión. Emitido en las tardes de Cuatro y presentado por el no exento de polémica Risto Mejide, en el espacio hemos vivido algunos encontronazos de renombre.

Uno de los más sonados fue el que sucedió con Juan Carlos Girauta. El exdiputado del grupo político Ciudadanos había sido una de las últimas incorporaciones al programa. Sin embargo, su presencia duró poco tiempo.

Pero ¿qué sucedió? Descubre el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta de “Todo es mentira”.

El publicista expulsó a Girauta del programa

expulsion girauta

El 2020 dio para mucho y también podemos decir que ha sido uno de los años en los que la política ha estado, especialmente, encima de la mesa. El tema de la pandemia ha rellenado programas y programas durante meses, donde los colaboradores han vertido sus opiniones.

Ese mismo año, Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos, debutaba como colaborador de “Todo es mentira” junto a Risto Mejide. Sin embargo, su andadura no duró demasiado tiempo, pues fue el propio presentador quien lo expulsó.

Después de haber dado una opinión controvertida, el político le espetaba al publicista lo siguiente: “Risto, no. Échame. Eso es lo coherente”. Él, sin dudarlo, respondía claro: “Pues adiós. Te tengo que echar del plató”.