Todo es mentira: el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta

«Todo es mentira» es uno de los programas más controvertidos de la televisión. Emitido en las tardes de Cuatro y presentado por el no exento de polémica Risto Mejide, en el espacio hemos vivido algunos encontronazos de renombre.

Uno de los más sonados fue el que sucedió con Juan Carlos Girauta. El exdiputado del grupo político Ciudadanos había sido una de las últimas incorporaciones al programa. Sin embargo, su presencia duró poco tiempo.

Pero ¿qué sucedió? Descubre el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta de «Todo es mentira».

3
El motivo: insultó a la audiencia de «Todo es mentira»

girauta todo es mentira

Antes de que Risto Mejide tomara esa decisión, Girauta le había faltado el respeto a la audiencia de «Todo es mentira». Al menos, así es como se lo tomó el presentador, que no dudó en tomar cartas en el asunto.

Tras haber recibido algunas críticas de los espectadores del programa, el político no tardó en hacer el siguiente comentario: «No sabía que había tantos gilipollas entre nuestra audiencia».

Estas palabras, poco acertadas, despertaron la ira del conductor del espacio. Antes de terminar brotando y echándolo del plató, le dio la oportunidad de rectificar. Sin embargo, Girauta apuntó que: «¿Por qué voy a hacerlo? No creo en esa rectificación».