¿Quién mató a Sara?: las cinco cosas que nadie te ha contado de ‘Sara Guzmán’

«¿Quién mató a Sara?» se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la popular plataforma Netflix. La serie mexicana cuenta con todos los ingredientes para mantenernos enganchados a la pantalla y así lo ha demostrado.

Uno de los personajes sobre los que nos surgen más dudas, tal y como pretenden los directores y productores, es precisamente el de Sara Guzmán. La protagonista aparece muerta desde el primer episodio, pero la cosa no termina ahí.

¿Quieres conocer todos los secretos? Descubre las cinco cosas que nadie te ha contado de Sara Guzmán, de «¿Quién mató a Sara?»

«¿Quién mató a Sara?», un éxito en Netflix

quien mato a sara netflix

Cosa que tenemos disponible en Netflix cosa que nos parece increíble debido al éxito que termina alcanzando. Así ha sucedido también para «¿Quién mató a Sara?», que ya se ha convertido en una de las ficciones más vistas del año.

A pesar de no haber contado con una campaña publicitaria detrás tan potente como la que hemos podido ver en otras series de la plataforma, como «Sky Rojo», lo cierto es que ha sabido ganarse su hueco como producto.

La razón es que, por sí misma, es una serie que merece la pena. Con un asesinato, muchos secretos, misterior, hombres de negocios fraudulentos y sexo, cuenta con todos los ingredientes para que queramos saber siempre más.