¿Quién mató a Sara?: las cinco cosas que nadie te ha contado de ‘Sara Guzmán’

«¿Quién mató a Sara?» se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la popular plataforma Netflix. La serie mexicana cuenta con todos los ingredientes para mantenernos enganchados a la pantalla y así lo ha demostrado.

Uno de los personajes sobre los que nos surgen más dudas, tal y como pretenden los directores y productores, es precisamente el de Sara Guzmán. La protagonista aparece muerta desde el primer episodio, pero la cosa no termina ahí.

¿Quieres conocer todos los secretos? Descubre las cinco cosas que nadie te ha contado de Sara Guzmán, de «¿Quién mató a Sara?»

Los posibles problemas mentales del personaje de Sara Guzmán

problemas mentales

Quizá el personaje más conocido y del que más se habla en «¿Quién mató a Sara?» es precisamente su protagonista principal: Sara Guzmán. La joven aparece muerta en el primer episodio, que se remonta a 1984.

Mientras estaba disfrutando de una tranquila velada con amigos, su arnés se rompe y termina cayendo desde una altura considerable mientras monta en paracaídas. Después, se descubre que el elemento había sido manipulado.

Son muchos los secretos que la rodean pero, después de ver la primera temporada, uno de los que más llaman la atención es que la chica tenía una serie de problemas mentales que podrían estar relacionados con la esquizofrenia.