¿Quién mató a Sara?: las cinco cosas que nadie te ha contado de ‘Sara Guzmán’

«¿Quién mató a Sara?» se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la popular plataforma Netflix. La serie mexicana cuenta con todos los ingredientes para mantenernos enganchados a la pantalla y así lo ha demostrado.

Uno de los personajes sobre los que nos surgen más dudas, tal y como pretenden los directores y productores, es precisamente el de Sara Guzmán. La protagonista aparece muerta desde el primer episodio, pero la cosa no termina ahí.

¿Quieres conocer todos los secretos? Descubre las cinco cosas que nadie te ha contado de Sara Guzmán, de «¿Quién mató a Sara?»

3
La protagonista de «¿Quién mató a Sara?» estaba embarazada

protagonista quien mato a sara

Además de estos problemas mentales, que salen a la luz cuando su hermano Álex encuentra un diario que perteneció a Sara y ve escritos y dibujos fuera de lo normal, la joven también guardaba otra serie de secretos.

Uno de los que más llaman la atención, sobre todo para los fans de «¿Quién mató a Sara?», es que la protagonista estaba embarazada en el momento de su fallecimiento, por lo que nunca pudo dar a luz.

El novio en aquel momento de Sara Guzmán era Rodolfo Lazcano, que pertenece a la familia que termina haciéndole la vida imposible al hermano de este, llegando incluso a acusarlo de forma falsa.