Cuéntame: ¿Qué ha hecho Ricardo Gómez desde que dejó la serie?

«Cuéntame» es una de esas series que nunca olvidaremos. Nos ha acompañado durante cerca de dos décadas en las que hemos podido repasar la Historia de España actual desde una perspectiva diferente a través de actores como Ricardo Gómez, uno de los más longevos de la ficción.

Lo conocimos como el pequeño Carlos Alcántara, el hijo menor de la que es se ha convertido en la familia más famosa de la televisión. Sin embargo, muchas son las cosas que han pasado en todos estos años y hace un tiempo el actor decidió dejar la serie.

¿En qué ha trabajado desde entonces? Descubre cómo le ha ido a Ricardo Gómez desde que dejó la serie.

Ricardo Gómez, una historia de 17 años en «Cuéntame»

ricardo gomez cuentame

Después de haber trabajado durante 17 años en «Cuéntame», la decisión de Ricardo Gómez fue abandonar la serie para enfrentarse a un futuro diferente y, sobre todo, para evitar encasillarse en su personaje como el hijo de los Alcántara.

Llegó un momento de su vida en el que al actor le entró la curiosidad de probar formatos nuevos y comenzar a alejarse de la ficción donde lo vimos crecer tanto como persona como profesional. Siempre ha estado orgulloso de su papel, pero también necesitaba un cambio.

El chico comenzó su trayectoria profesional en la serie con tan solo siete años. Sin embargo, una de las cosas que ha tenido siempre es que el papel ha ido cambiando tanto que nunca se ha sentido haciendo lo mismo. A pesar de ello, en cuanto comenzó a notar la rutina decidió darse un respiro y apostar por nuevos proyectos.