Cuéntame: ¿Qué ha hecho Ricardo Gómez desde que dejó la serie?

«Cuéntame» es una de esas series que nunca olvidaremos. Nos ha acompañado durante cerca de dos décadas en las que hemos podido repasar la Historia de España actual desde una perspectiva diferente a través de actores como Ricardo Gómez, uno de los más longevos de la ficción.

Lo conocimos como el pequeño Carlos Alcántara, el hijo menor de la que es se ha convertido en la familia más famosa de la televisión. Sin embargo, muchas son las cosas que han pasado en todos estos años y hace un tiempo el actor decidió dejar la serie.

¿En qué ha trabajado desde entonces? Descubre cómo le ha ido a Ricardo Gómez desde que dejó la serie.

Ha sabido mezclar la serie con su pasión por el teatro

proyecto teatro

Una de las grandes pasiones de Ricardo Gómez es y ha sido siempre el teatro. De hecho, una de las últimas veces que apareció en «Cuéntame» fue en la época del estreno de «Rojo», durante el año 2018.

Esta obra de teatro, escrita por John Logan, y en la que participó junto al actor Juan Echanove, fue una de sus grandes oportunidades para apostar por una pasión que no le deja indiferente. De hecho, Ricardo no dudó en afirmar que estuvo ante uno de los mejores textos que habían pasado por sus manos hasta el momento.

A pesar de ello, la carrera del actor en el mundo del teatro comenzaba hace mucho más tiempo. Con tan solo 5 años, en el 99, debutó en el musical «La bella y la bestia», interpretando a Chip. En 2016 formó parte de «La Cocina» y, en 2017, actuó en «La Orestíada», compartiendo cartel con la actriz Amaia Salamanca. En 2018 trabajó en «Mammón».