Patatas deluxe al horno: la receta de McDonald’s que puedes hacer en casa

El mundo está muy loco y da mucha vueltas. Hasta el punto de que nunca imaginaste que podrías hacer unas patatas Deluxe al horno pero con la receta del McDonald´s. Y es que las cosas cambian y ahora mismo te puedes convertir en un cocinero de Estrella Michelin y deleitar a todos tus amigos y familiares con esta receta que puedes hacer en tu propia casa.

Aprende con esta receta cómo hacer estas Patatas Deluxe al horno con el toque McDonald´s. También son conocidas como papas o patatas gajo con especias, aunque cuando las comas  seguro que te recuerdan a las famosas del restaurante de comida rápida. La receta está explicada paso a paso y es muy sencilla, así que seguro que puedes con ella.

Las patatas del McDonald´s

Las patatas del McDonald´s

Seguro que has ido unas cuantas veces el McDonald´s. Si eres joven porque es el mejor recurso para comer bien y rápido por poco dinero. Y si eres más mayor seguro que te ha tocado llevar a tus hijos o sobrinos a algún cumpleaños. Es cierto que entre tanto menú de hamburguesas, lo que más destacan son sus patatas.

Y es que las patatas del McDonald´s tiene algo que gustan a todo el mundo. Es cierto que no puedes dejar de tomar una y como piques, acabas con todo el paquete. Pues bien, nosotros te vamos a llevar a tu casa la receta para que hagas unas Patatas deluxe al horno. Toma nota porque pronto te vemos haciendo algún plato de Estrella Michelín.