Patatas deluxe al horno: la receta de McDonald’s que puedes hacer en casa

El mundo está muy loco y da mucha vueltas. Hasta el punto de que nunca imaginaste que podrías hacer unas patatas Deluxe al horno pero con la receta del McDonald´s. Y es que las cosas cambian y ahora mismo te puedes convertir en un cocinero de Estrella Michelin y deleitar a todos tus amigos y familiares con esta receta que puedes hacer en tu propia casa.

Aprende con esta receta cómo hacer estas Patatas Deluxe al horno con el toque McDonald´s. También son conocidas como papas o patatas gajo con especias, aunque cuando las comas  seguro que te recuerdan a las famosas del restaurante de comida rápida. La receta está explicada paso a paso y es muy sencilla, así que seguro que puedes con ella.

2
Diferencia con las patatas McDonald´s

La diferencia que vas a ver en esta receta con las patatas que encuentras en el McDonald´s es que nosotros lo vamos a hacer al horno, con lo cual queda más sano y menos grasiento que lo que te  puedes encontrar en estos establecimientos que cada vez tienen más éxito entre grandes y pequeños.

De esta forma notarás que su textura es mejor como nos recomienda Carmen desde su blog. Tenemos claro que Las patatas deluxe del McDonald´s y su salsa es lo mejor que tiene este lugar. Ahora bien, vamos a intentar darle ese toque de elegancia y de comida más sana para poder deleitar a los amigos o los familiares que un día acudan a nuestra casa.