Masterchef: este es el concursante que va a ganar el concurso

Masterchef, el conocido talent culinario emitido en La 1 de Televisión Española, se encuentra en estos a mitad de concurso, tras haber sido expulsados la mitad de los quince concursantes que dieron comienzo en el formato el 13 de abril, fecha en la que fue estrenada esta novena edición.

Cada vez más cerca de llegar al final del reality, tanto la audiencia como los propios miembros del jurado tienen a sus favoritos. En esta ocasión te contamos quién es el concursante favorito para ganar el concurso.

2
MARÍA MORALES, LA GRAN FAVORITA A GANAR MASTERCHEF

MARÍA MORALES, LA GRAN FAVORITA A GANAR MASTERCHEF

Desde el comienzo de Masterchef 9 la gran favorita para hacerse con el triunfo en el talent culinario ha sido María Morales. Después de mostrar en el casting su elevado nivel culinario, con el que logró conquistar a los jueces, ha sido una de las mejores aspirantes del concurso.

Sin embargo, fue expulsada en uno de los últimos programas, aunque logró volver gracias a la repesca. Tras reengancharse a la competición, vuelve a ser una de las grandes favoritas a lograr hacerse con el triunfo final.

No obstante, el hecho de que ya haya sido expulsada una vez, hace que no todos tengan tan segura su victoria, como sí ocurría hasta el momento en el que temporalmente tuvo que decir adiós.