Masterchef: ¿Qué ha hecho Jorge Brazález desde que ganó?

Seguro que conoces a muchos ganadores de Masterchef de anónimos. Así que nos vengan a la memoria Carlos Maldonado, Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia…pero sin duda hay uno que nos llamó mucho la atención: Jorge Brazález. Entre otras cosas porque lo tenía todo para comerse el mundo. Guapo, simpático, deportista, educado y buen cocinero. ¿Se puede pedir algo más? Hoy te vamos a contar que ha hecho desde que ganó el concurso.

Y es que a veces lo complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y de eso pueden dar fe todos los premiados en Masterchef. En el momento de ganar vives un sueño, los meses posteriores son de no saber dónde te encuentras y, va pasando el tiempo, y de repente te das cuenta de que ya no te reconocen ni por la calle. ¿Es este el caso de Jorge?

Quién es Jorge Brazález

Quién es Jorge Brazález

A Jorge, nacido en Granada, el   4 de enero de 1989, le conocimos como futbolista, se inició en la categoría juvenil del equipo valenciano Levante, pasando posteriormente también por las categorías juveniles del Atlético de Madrid y Las Palmas,​ pero su debut en categorías superiores fue en el grupo II de 2ªB con Las Palmas Atlético, equipo filial de la U.D Las Palmas.

Pero estaba claro que su futuro no estaba en los goles, sino en los fogones. En 2017 entró como concursante de la quinta edición del talent culinario MasterChef de personajes anónimos, aunque ahora ya podría participar en el de los famosos. El día 28 de junio está escrito en letras de oro en su vida porque esa noche se proclamó ganador de la edición.