domingo, 13 junio 2021 18:23

La que se avecina: ¿Por qué Fernando Tejero no salió en las primeras temporadas?

Fernando Tejero, el actor encargado de dar vida a Fermín Trujillo en La que se avecina, llegó a la popular ficción de Telecinco en la sexta temporada. Desde entonces ha estado presente en todas y cada una de ellas, adquiriendo cada vez mayor protagonismo.

Cuando los hermanos Alberto y Laura Caballero decidieron crear esta serie española estrenada en el año 2007, apostaron para su primera temporada por rostros ya conocidos de Aquí no hay quién viva, como fue el caso de Eduardo García, Vanesa Romero o Eduardo Gómez, entre otros. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Fernando Tejero tras el protagonismo que había tenido en la ficción emitida en Antena 3. Te contamos los motivos.

QUIÉN ES FERNANDO TEJERO

QUIÉN ES FERNANDO TEJERO

Fernando Tejero es un actor cordobés de 54 años que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo un rostro muy conocido por los espectadores tras su aparición en series de éxito como Aquí no hay quién viva o La que se avecina.

Sus primeros pasos como profesional de la interpretación tuvieron lugar en el mundo del teatro para dar el paso al mundo del cine en 1998. Desde entonces ha aparecido en decenas de películas, series de televisión y programas, pasando ahora por uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su papel de Fermín Trujillo en LQSA.