Mercadona: productos ‘milagro’ que puedes comprar por menos de 4 euros

La cadena de supermercados valenciana, Mercadona, cuenta en su catálogo de productos «milagro» destinados a cubrir las necesidades de sus consumidores en el terreno de la cosmética y la belleza.

Bajo su marca blanca Deliplus, la empresa dirigida por Juan Roig ofrece algunos de los mejores productos del mercado a precios muy ajustados. De hecho, su excelente relación calidad – precio hace que sean muy populares. Te traemos los productos «milagro» de Mercadona que puedes comprar por menos de 4 euros.

LOCIÓN HIDRATANTE HYDRA & GO DE DELIPLUS

LOCIÓN HIDRATANTE HYDRA & GO DE DELIPLUS

La loción hidratante Deliplus hydra & Go es un excelente producto de la marca valenciana que ofrece un concepto diferente de hidratación. Al contrario de lo que ocurre con otros body milks que requieren de un tiempo para absorberse, en este caso se disfruta de una hidratación inmediata. Es perfecta para poder hidratar la piel a diario sin perder el tiempo.

Se trata de un spray muy cómodo y sencillo de utilizar, ya que es suficiente con rociar a unos 5 cm de la piel y posteriormente extenderlo ligeramente. En pocos segundos se habrá absorbido y podrás vestirte sin problemas. Su formato hace que se pueda utilizar de forma más fácil en zonas más complicadas.

Tienen un olor muy agradable que se mantiene durante varias horas, y su precio de venta actual es de 3,60 euros. Por ello, es un producto muy interesante que comprar para el cuidado corporal.