jueves, 17 junio 2021 22:58

El Chiringuito: el pasado menos conocido de Cristóbal Soria

Hay personas y personajes. Y en este segundo grupo podríamos incluir a Cristóbal Soria, el colaborador más polémico, excéntrico y provocador de El Chiringuito. Seguro que le conoces, aunque no lo veas, porque es carne de zapping en todas las cadenas. Ahora bien, este buen hombre no nació en el programa de Pedrerol, tiene un pasado menos conocido, pero también llamativo.

Quizás de su pasado no conozcas nada, pero es digno de saber. Un personaje que ha hecho de todo en el programa, y cuando decimos de todo es de todo. Lo que mejor se le da es componer canciones para reírse y mofarse de sus compañeros, pero nosotros te vamos a contar su pasado. Merece la pena.

Sus polémicas en El Chiringuito

Tendríamos hacer un especial de Cristóbal Soria de varios artículos para hablar de sus polémicas en el programa de Mega. Pero seguro que recuerdas algunas de las más famosas. Son habituales sus piques con Tomás Roncero, Alfredo Duro o Juanma Rodríguez. También estuvo a punto de ser agredido por Hugo Orlando Gatti tras un pique con él.

Sus canciones dañinas son muy conocidas. Siempre ha mostrado su rechazo hacia el Real Madrid Club de Fútbol llamándolo de forma despectiva “Real de Madrid” o a Cristiano Ronaldo llamándole de forma despectiva “Serresiete“. Y hasta tiene sus propias canciones para alabar los fracasos del equipo madrileño. La verdad es que viendo su pasado, ahora entendemos su presente y su futuro.