El Chiringuito: el pasado menos conocido de Cristóbal Soria

Hay personas y personajes. Y en este segundo grupo podríamos incluir a Cristóbal Soria, el colaborador más polémico, excéntrico y provocador de El Chiringuito. Seguro que le conoces, aunque no lo veas, porque es carne de zapping en todas las cadenas. Ahora bien, este buen hombre no nació en el programa de Pedrerol, tiene un pasado menos conocido, pero también llamativo.

Quizás de su pasado no conozcas nada, pero es digno de saber. Un personaje que ha hecho de todo en el programa, y cuando decimos de todo es de todo. Lo que mejor se le da es componer canciones para reírse y mofarse de sus compañeros, pero nosotros te vamos a contar su pasado. Merece la pena.

6
Antes de El Chiringuito

Sin embargo, su estrellato televisivo no comenzó en El Chiringuito. Cristóbal Soria se fue creando su propio personaje polémico poco a poco. En 2011 fichó por Futboleros, el programa de tertulia deportiva de Marca TV, en el que permaneció hasta 2013, y allí ya comenzó a dar muestras de su forofismo y vehemencia. Aquí puedes saber cuánto cobra cada uno.

Después entre 2013 y 2014 formó parte de los programas Tiki-Taka en Cuatro o en Energy y La goleada de 13TV. Tras su paso por estos programas fichó por el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones. Y es aquí cuando le hemos conocido en estado puro. Bailando, disfrazado, cantando, gritando, llorando, de pies, de rodillas, y es que es todo un personaje que ya no se esconde.