La audiencia descubre y denuncia la gran mentira de ‘Supervivientes’

No hay edición de ‘Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que ha sido el último grito en el cielo de audiencia e internautas. Se produjo a raíz de la última emisión ayer lunes del debate del concurso, presentado por Jordi González.

Te contaremos de qué se han percatado los atentos espectadores tras ver ayer el programa debate. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de ‘Supervivientes’.

Dos sospechosamente tempranas expulsiones

Supervivientes 2021

Y el origen no es otro que Alfonso Merlos y su famoso ‘Merlos Place’, que copó tanto interés durante el confinamiento. Ya forma parte de la historia de la televisión o más bien de las tan de moda conexiones a domicilios con webcams. Merlos estaba por entonces con Marta López, al menos eso parecía, pero Alfonso se le pilló en casa acompañado de la periodista y reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas. El escándalo estaba servido y todo lo que vino después.

Cuando ‘Supervivientes’ anunció que tanto la despechada ex de Merlos, Marta López, como Alexia Rivas iban a la isla, todos se frotaron las manos. Pero el primer chasco fue que los grupos se separaban y ellas también, quedando Alexia en el barco encallado y Marta en la isla. Con la unificación volvía el esperado duelo pero la cosa no duró mucho ni dieron apenas juego. Pero es que además han sido de las primeras expulsadas: Marta López la segunda, tras Antonio Canales, y Alexia la siguiente, la tercera en abandonar el concurso tras su destierro breve con Lola y Palito donde también fue la elegida para irse definitivamente. ¿Todo ello fue casual? ¿Por qué creyó parte de la audiencia que todo era un amaño?