La audiencia descubre y denuncia la gran mentira de ‘Supervivientes’

No hay edición de ‘Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que ha sido el último grito en el cielo de audiencia e internautas. Se produjo a raíz de la última emisión ayer lunes del debate del concurso, presentado por Jordi González.

Te contaremos de qué se han percatado los atentos espectadores tras ver ayer el programa debate. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de ‘Supervivientes’.

Ven amaño en ‘Supervivientes’

marta Moncloa

Lo cierto es que muchos fans de ‘Supervivientes’ vieron raro todo ello y lo expresaron así, de amaño. Ya es casualidad que las dos protagonistas del affaire Merlos se hayan ido a las primeras de cambio, primero una y luego la otra. Puede parecer muy conspiranoico, pero cuando Alfonso Merlos se enteró de que ambas iban a Honduras, se puso en contacto con la productora para dejar claro que si se le mencionaba en el concurso, les demandaría.

Así lo avanzó Yotele, que señaló además que Merlos anunció su desvinculación total del programa a través de un burofax. De hecho, fue propuesto para participar en el reality, rechazándolo de pleno. ¿Fue todo ello el detonante de la breve estancia de Marta y Alexia en el concurso, cuando eran posibles candidatas al triunfo? Muchos creen que si.

Pero, ¿qué pasó anoche para que una vez más la audiencia se haya mosqueado o indignado?