Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Mireya Bravo, la primera en sacar disco?

El regreso de «Operación Triunfo» en 2017 a la cadena pública supuso todo un éxito y marcó un antes y un después en la historia del concurso musical. De esta edición salieron grandes voces, como la de Mireya Bravo.

La cantante se codeó con los demás compañeros para darle al público aquello que buscaba: emoción, calidez y música, mucha música. Sin duda, después de cuatro años, las carreras han ido evolucionando y, en la mayoría de los casos, para bien.

¿Te acuerdas de ella? Descubre qué ha sido de Mireya Bravo, la primera que sacó disco en «Operación Triunfo».

5
¿Volverá Mireya Bravo con un nuevo álbum?

mireya bravo album

El año de la pandemia fue algo flojo para determinados sectores, entre ellos el de la cultura y la música. Por eso, de momento no hay confirmación de que Mireya Bravo vuelva a sacar un disco.

Sería el segundo álbum de la cantante conocida por «Operación Triunfo» y un gran esperado por sus fans. Sin embargo, a corto plazo parece que no podremos disfrutarlo como nos gustaría.

A pesar de ello, no cabe duda de que debemos destacar el increíble recibimiento que tuvo su último trabajo, así como el apoyo que ha logrado en estos últimos años. Seguro que estos detalles la animan a continuar fuerte dentro de una industria que no resulta nada sencilla.