Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Mireya Bravo, la primera en sacar disco?

El regreso de «Operación Triunfo» en 2017 a la cadena pública supuso todo un éxito y marcó un antes y un después en la historia del concurso musical. De esta edición salieron grandes voces, como la de Mireya Bravo.

La cantante se codeó con los demás compañeros para darle al público aquello que buscaba: emoción, calidez y música, mucha música. Sin duda, después de cuatro años, las carreras han ido evolucionando y, en la mayoría de los casos, para bien.

¿Te acuerdas de ella? Descubre qué ha sido de Mireya Bravo, la primera que sacó disco en «Operación Triunfo».

Grandes apoyos para la de «Operación Triunfo»

operacion triunfo apoyos

Como no puede ser de otra forma, una de las cosas que mantienen en pie la carrera musical de Mireya Bravo es el apoyo que tiene. Sobre todo, por su incondicional compañero Raoul.

También es clave destacar que el fenómeno fan continua activo. Los «wolfies», nombre oficial de sus seguidores, se mantienen al pie del cañón para apoyar cualquiera de sus temas desde que sale publicado.

En Instagram, la red social de moda para marcas e influencers, cuenta con más de 110 mil seguidores. Todos ellos también contribuyen a encumbrarla cada vez que anuncia un nuevo trabajo.