sábado, 23 octubre 2021 07:28

Muebles de Ikea ideales para renovar tu terraza o jardín este verano

Con la llegada del verano aquellas personas que poseen un jardín o terraza acostumbran a sacarle el máximo partido, y para ello es importante contar con muebles apropiados para poder relajarse y disfrutar del sol. En Ikea hay una enorme cantidad de posibilidades entre las que elegir.

En esta ocasión te traemos una selección de muebles de la multinacional sueca para renovar tu terraza o jardín este verano. Gracias a su excelente relación calidad – precio, se trata de mobiliario muy a tener en cuenta.

SOFÁ JARDÍN MODULAR DE TRES PLAZAS SOLLERON

SOFÁ JARDÍN MODULAR DE TRES PLAZAS SOLLERON

Si dispones de un amplio espacio en tu terraza o jardín, tendrás la posibilidad de recurrir a muebles como este sofá jardín modular tres plazas con reposapiés SOLLERON, que puedes encontrar en Ikea por 689 euros.

Con unas dimensiones de 223 x 144 x 88 cm, se pueden utilizar los módulos SOLLERON para crear un salón al aire libre. Este conjunto incluye una cómoda chaise longue, con un plástico de efecto ratán que no requiere de mantenimiento.

Los cojines están fabricados con materiales que se encargan de conservar el calor durante una mayor cantidad de tiempo y repelen el agua.