Muebles de Ikea ideales para renovar tu terraza o jardín este verano

Con la llegada del verano aquellas personas que poseen un jardín o terraza acostumbran a sacarle el máximo partido, y para ello es importante contar con muebles apropiados para poder relajarse y disfrutar del sol. En Ikea hay una enorme cantidad de posibilidades entre las que elegir.

En esta ocasión te traemos una selección de muebles de la multinacional sueca para renovar tu terraza o jardín este verano. Gracias a su excelente relación calidad – precio, se trata de mobiliario muy a tener en cuenta.

SILLÓN JARDÍN APPLARO DE IKEA

SILLÓN JARDÍN APPLARO DE IKEA

Si lo que buscas es un mueble para descansar, este sillón de jardín APPLARO es uno de los mejores productos que puedes encontrar en Ikea. Se encuentra disponible en diferentes acabados en los cojines para que elijas tus preferidos, teniendo un coste en color antracita de 166 euros.

El mueble se encuentra fabricado en acacia, un tipo de madera que ofrece una gran durabilidad y resistencia, gracias a la elevada densidad de sus fibras. El revestimiento del cojín es impermeable, resistiendo perfectamente la lluvia.