Salta a la fama: el hijo de Iñaki Urdangarin desvela su vida en Tik Tok

Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, y el octavo en la línea de sucesión al trono español, se ha mantenido como uno de los miembros más discretos de la Familia Real durante años, tratando de estar siempre en un segundo plano.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el joven ha decidido comenzar su andadura en una red social muy popular entre los más jóvenes como es Tik Tok, colgando unos vídeos que rápidamente se han convertido en virales.

UNA VIDA DISCRETA PARA LOS HIJOS DE IÑAKI URDANGARIN

UNA VIDA DISCRETA

Pablo Urdangarin, al igual que sus hermanos Juan, Miguel e Irene, siempre han tratado de pasar lo más desapercibidos posibles. De esta manera han buscado una máxima discreción teniendo en cuenta las polémicas en las que se han visto envueltos sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, este último aún en prisión.

Tratando de huir de todo el ruido generado por todos los hechos del pasado, todos sus hijos habían apostado por mantener sus cuentas en redes sociales como privadas. De esta forma trataron de mantener su privacidad e intimidad.

Sin embargo, ahora Pablo ha hecho un movimiento que ha llamado la atención; y es que se ha creado un perfil en TikTok accesible para todos.