El nuevo disgusto de Irene Urdangarin a la Familia Real

Los sobrinos de Felipe VI y la Reina Letizia por parte del matrimonio formado por Iñaki y la Infanta Cristina no han acostumbrado a dar mucho que hablar por sus escándalos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Victoria Federica y Froilán, hijos de la Infanta Elena. Sin embargo, Irene UrdangarIn ha hecho algo que no cuenta con el apoyo de la Familia Real.

La menor de los sobrinos del rey de España no ha pedido resistirse a seguir al resto de jóvenes de su edad, y de alguna manera, a seguir a su prima Victoria. Te contamos de qué se trata.

IRENE URDANGARIN, LA DÉCIMA EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN

IRENE URDANGARIN, LA DÉCIMA EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN

Irene Urdangarin es la menor de los cuatro hijos nacidos del matrimonio formado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, siendo el resto todos varones (Juan, Pablo y Miguel). Nacida en 2005, afronta su adolescencia siendo consciente de que forma parte de la Familia Real y, al menos hasta el momento, no ha sido protagonista de ningún escándalo. Además, es la décima en la línea de sucesión al trono español.

A diferencia de lo que ha ocurrido con otros miembros de la Casa Real, principalmente sus primos Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena no han dado mucho que hablar en la prensa. De hecho, toda la familia ha apostado por ser bastante celosos de su intimidad.

A ello pudo haber contribuido notablemente todo el escándalo que salpicó a su padre y que acabó con Iñaki condenado a prisión.