Todo a lo que ha renunciado la Infanta Cristina por Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.

Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.

UN GRAN DAÑO A LA IMAGEN DE LA INFANTA CRISTINA

UN GRAN DAÑO A LA IMAGEN DE LA INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina no imaginaba lo que le esperaría en su matrimonio cuando dio el «Sí, quiero» a Iñaki Urdangarin el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona ante más de 1500 invitados.

Aunque la salud de su matrimonio ha logrado mantenerse más de dos décadas después, su amor le ha hecho tener que renunciar a muchas cosas. Después de todo lo acontecido tras el caso Nóos que terminó con su marido condenado a seis años de cárcel, ella mismo se ha dado cuenta de que en muchos sitios no la recibían como hasta entonces. Todo lo sucedido supuso un gran daño a su imagen.