Disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos

Seguro que el término disexual, de momento, es nuevo para ti. Sin embargo, no es así para millones de japoneses, que ya se identifican con esta nueva oritentación sexual que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo, en Occidente.

Este término se aplica a todas aquellas personas que mantienen una relación de pareja con un robot, un holograma o una máquina con Inteligencia Artificial. Puede parecer raro, pero en Japón esto no ha hecho más que crecer, disminuyendo las relaciones humanas.

¿Lo conocías? Descubre el concepto de disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos.

Revolución de la era digital, un nuevo campo para lo disexual

disexual auge

Si bien el término de disexual nos puede resultar algo raro o ajeno a nosotros, lo cierto es que, para entenderlo, debemos acudir de forma directa a la raíz de todo, que pasa por centrarnos en el auge de la tecnología.

Lo que estamos viviendo se conoce como una auténtica revolución digital, gracias a la que este tipo de conceptos están más presente que nunca. Sobre todo, si nos fijamos en diversos países de Asia, donde los robots son el pan de cada día.

A ellos les sumamos también los hologramas, que intentan integrarse con el día a día de los humanos como si fueran uno más. De hecho algunos ya son capaces de rendir a nivel sexual con las personas.