Estas son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres

¿Alguna vez te has hecho preguntas sobre las fantasías sexuales? Aunque siguen siendo un tema tabú en nuestra sociedad, lo cierto es que es algo que viven tanto los hombres como las mujeres, de nuestro país y del resto del mundo.

Por eso, llaman la atención los resultados obtenidos a partir de uno de los mayores estudios que se han elaborado sobre el tema: «Tell Me What You Want». Hablamos de una de las investigaciones más amplias y esclarecedoras elaboradas en Estados Unidos.

Si tienes curiosidad por conocer los resultados, descubre cuáles son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres.

¿Qué son las fantasías sexuales?

fantasias sexuales que son

Antes de conocer cuáles son las fantasías sexuales más pensadas tanto por hombres como por mujeres, debemos saber a qué se refiere de forma exacta el término. En este caso, hablamos de un proceso que crea nuestra imaginación sobre un escenario que puede ser tanto posible como imposible.

En todo caso, dicho escenario debe reportar satisfacción sexual a la persona que lo está pensando. Si nos introducimos en los términos empleados por el psicoanálisis, podemos hablar de un mecanismo de nuestra psique que busca complacer nuestros deseos de forma parcial.

Uno de los debates que se abre sobre este tema es si estos pensamientos se deben o no cumplir a lo largo de nuestra vida. Ante esto, de acuerdo a la opinión de los expertos en el tema, todo depende de nuestro grado de consciencia sobre lo que pensemos, así como la posibilidad de poder llevar a cabo lo que imaginamos.