Estas son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres

¿Alguna vez te has hecho preguntas sobre las fantasías sexuales? Aunque siguen siendo un tema tabú en nuestra sociedad, lo cierto es que es algo que viven tanto los hombres como las mujeres, de nuestro país y del resto del mundo.

Por eso, llaman la atención los resultados obtenidos a partir de uno de los mayores estudios que se han elaborado sobre el tema: «Tell Me What You Want». Hablamos de una de las investigaciones más amplias y esclarecedoras elaboradas en Estados Unidos.

Si tienes curiosidad por conocer los resultados, descubre cuáles son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres.

Hacer un trío, lo más soñado por hombres y mujeres

hacer un trio

Cada persona es un mundo y cada uno también tiene sus propias fantasías sexuales, las cuales cambian incluso según nuestro signo del zodíaco. Sin embargo, de acuerdo al estudio llevado a cabo por Justin Lehmiller, director de psicología social de la Ball State University de Indiana, hay cosas en las que estamos de acuerdo.

El voto del 89 por ciento de los casi 4.200 participantes que se presentaron al estudio fue claro: hacer un trío continúa siendo la fantasía más recurrente tanto en el caso de los hombres como el de las mujeres, lo cual resulta de lo más llamativo.

En muchas ocasiones, los participantes deseaban formar parte de un trío junto a su pareja. Esto quiere decir que no buscaban un remplazo, sino disfrutar en conjunto de un aumento de placer. En el caso de los hombres, prefieren dos mujeres; ellas, sin embargo, prefieren a alguien de su mismo sexo.