miércoles, 29 septiembre 2021 01:39

Gran Hermano: parejas que se crearon en el concurso y han tenido hijos

«Gran Hermano» se ha convertido en el concurso por excelencia de la televisión. Más de dos décadas han pasado desde que los participantes pisaran la famosa casa por primera vez y aún a nadie se nos ha olvidado todo lo que nos han hecho sentir.

Emoción, miedo, alegría e incluso amor. Porque, sí. Los concursantes dentro de la casa se han enamorado y, aunque muchas de las parejas han terminado rompiendo fuera del programa, algunas de ellas han sobrevivido al paso del tiempo.

¿Las recuerdas? Descubre las parejas que se crearon en «Gran Hermano» y han tenido hijos.

En «Gran Hermano» sí triunfa el amor

gran hermano amor

En «Gran Hermano» vivimos momentos tensos, discusiones y malas palabras. Sin embargo, también hemos visto cómo muchos de sus concursantes se han enamorado e incluso han decidido dar el paso de formar una familia.

Decenas son las historias que se han forjado en las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra. Algunas no llegan a ningún lado, pero otras se convierten en preciosos romances que duran y duran con el paso de los años.

Algunas parejas han conseguido superar cualquier obstáculo y apostar por su amor, continuando igual de enganchadas que el primer día. Así las vemos, relucientes e incluso disfrutando de sus pequeños.