Gran Hermano: parejas que se crearon en el concurso y han tenido hijos

«Gran Hermano» se ha convertido en el concurso por excelencia de la televisión. Más de dos décadas han pasado desde que los participantes pisaran la famosa casa por primera vez y aún a nadie se nos ha olvidado todo lo que nos han hecho sentir.

Emoción, miedo, alegría e incluso amor. Porque, sí. Los concursantes dentro de la casa se han enamorado y, aunque muchas de las parejas han terminado rompiendo fuera del programa, algunas de ellas han sobrevivido al paso del tiempo.

¿Las recuerdas? Descubre las parejas que se crearon en «Gran Hermano» y han tenido hijos.

5
María Sánchez y Hugo, una de las parejas más longevas

maria hugo

María y Hugo siempre serán una de las parejas más recordadas de «Gran Hermano». También son una de las parejas más longevas, así como de las más bonitas. No obstante, su comienzo no fue nada sencillo.

Cuando no podían evitar sentir lo que sentían, su relación especial fue la comidilla de toda la casa. Sin embargo, vivimos momentos tensos cuando vimos que Hugo se sentía atraído por «La Jerezana» pero también preocupado por su chica de fuera.

Al final, el amor pudo con todo. Cuando salieron de Guadalix, Hugo se mudó a Jerez para estar cerca de María. Desde ese momento, los dos son inseparables y su amor no ha hecho más que crecer.