La razón por la que Belén Rodríguez lleva dos años sin pisar Sálvame

Belén Rodríguez se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una colaboradora fija de Mediaset. Su trabajo es comentar reallities. Y oye, no lo debe hacer mal porque llevan contando ya muchos años con ella. Lo hace con Gran Hermano, con GH VIP y con Supervivientes. Eso sí, desde hace dos años no aparece por el programa diario de Sálvame. ¿Cuál es la razón?

Es cierto que en la edición del sábado, el Deluexe sí que está para analizar lo que hacen los concursantes de los reallities. Pero de lunes a  viernes nunca. Su lengua viperina se ha convertido en un azote para algunos famosos. Y es que Belén Rodríguez se caracteriza por no tener pelos en la lengua, aunque en ocasiones meta la pata.

Quién es Belén Rodríguez

Quién es Belén Rodríguez

Si eres un fan de los reallities de Telecinco, es decir, de Supervivientes, GH VIP o Gran Hermano tienes que saber perfectamente quién es este personaje. Pero por si acaso no te suena, vamos a refrescarte la memoria. Belén Rodríguez nacida en Madrid, 23 de marzo de 1966, es una periodista y colaboradora de televisión española que ha formado parte de más de quince programas de televisión dedicados a la prensa rosa.

Nacida en el seno de una familia de periodistas, es hija de Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda (conocida popularmente en televisión como «Doña Adelaida») y hermana del también periodista Pedro Rodríguez Gómez. Sí, es hija de esa mujer que en los años 90 analiza las telenovelas como Cristal o La Dama de Rosa.