La razón por la que Belén Rodríguez lleva dos años sin pisar Sálvame

Belén Rodríguez se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una colaboradora fija de Mediaset. Su trabajo es comentar reallities. Y oye, no lo debe hacer mal porque llevan contando ya muchos años con ella. Lo hace con Gran Hermano, con GH VIP y con Supervivientes. Eso sí, desde hace dos años no aparece por el programa diario de Sálvame. ¿Cuál es la razón?

Es cierto que en la edición del sábado, el Deluexe sí que está para analizar lo que hacen los concursantes de los reallities. Pero de lunes a  viernes nunca. Su lengua viperina se ha convertido en un azote para algunos famosos. Y es que Belén Rodríguez se caracteriza por no tener pelos en la lengua, aunque en ocasiones meta la pata.

De la mano de María Teresa Campos

De la mano de María Teresa Campos

Su andadura por la televisión comenzó en la década de los noventa, en Televisión Española, detrás de las cámaras en los programas de María Teresa Campos. Su primera vez delante de las cámaras fue en el programa Día a Día, de Telecinco, donde actuaba como colaboradora. Y es en esa época donde comenzó a forjarse una profesión.

Poco después, empieza a colaborar en los debates del concurso Gran Hermano, donde se mantuvo hasta el fin del mismo en 2017. En 2003, la periodista cambia de cadena y comienza a colaborar en Antena 3, en el programa Sabor a ti presentado por Ana Rosa Quintana. Pero duró muy poco y finalmente volvió a Telecinco hasta acaba en Sálvame.