Ana Camíns, la «Mocito Feliz» del PP que aspira a ascender a golpe de ‘flash’

Quién no recuerda a Mocito Feliz, ese personaje malagueño que se colaba en todas las fotos de los famosos (especialmente del mundo del corazón). Algunos le llamaban «perseguidor» y otros se reían con sus «obras», pero lo cierto es que este curioso hombre aparecía en todas las fotos «de prestado» sin que tuviera ningún sentido. Pues bien, el PP tiene a su Mocito Feliz particular. Se trata de Ana Camíns Martínez, una política a la que le encantan las cámaras. Dónde haya un objetivo allí esta ella posando para la foto junto a los altos cargos de su partido, el Partido Popular. Y no es para menos puesto que la número tres de Isabel Díaz Ayuso tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid, algo que con Ayuso es muy difícil.

tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid

Ana Camíns Martínez lleva en el Partido Popular desde su juventud, de hecho fue secretaria de Nuevas Generaciones. Desde entonces ha ido saltando de cargo en cargo incrementando su poder. Camins ha llegado a ser senadora, diputada de la Asamblea madrileña y es secretaria general del PP en Madrid, sin embargo, el electorado no la conoce a pesar de su ansia por «chupar cámara». Y sus aspiraciones no solo se limitan a la secretaría sino a la presidencia.

mocito feliz
Mocito Feliz colándose en otra de sus famosas fotos.

La política madrileña no cesa en su cometido de presidir las filas del Partido Popular y su amistad con Pablo Casado le favorece. Sin embargo, el poder adquirido en las urnas el pasado 4 de mayo de Isabel Díaz Ayuso va a dificultar mucho los movimientos de la histórica política de la formación de derechas. Pero no pasa nada, siempre le quedarán los flashes.

LA MEJOR LOCALIZACIÓN: EL BALCÓN DE GÉNOVA

4c4f1cfe 0c3e 48fc a794 022d3d810783 16 9 aspect ratio default 0 Moncloa

Pero si hablamos de sesiones fotográficas importantes, hablamos de la noche electoral. Obviamente, Ana Camíns no podía faltar en la foto con los dirigentes del partido tras teñir las Comunidad de Madrid de azul. La política estuvo toda la noche posando para los fotógrafos de los medios de comunicación, no se esperaba menos de ella.

Con una sonrisa bajo la mascarilla, Camíns cumplió su sueño de acaparar flashes en la mejor localización posible: el balcón de Génova. Vestida para la ocasión y con los ojos vidriosos, la ya diputada de la Asamblea de Madrid posó con los altos cargos del Partido Popular.

Asimismo, también acaparó los objetivos de los simpatizantes del PP que llenaron la calle durante la fiesta tras conocer el abrumador resultado de la formación de derechas en los últimos comicios.