Ana Camíns, la «Mocito Feliz» del PP que aspira a ascender a golpe de ‘flash’

Quién no recuerda a Mocito Feliz, ese personaje malagueño que se colaba en todas las fotos de los famosos (especialmente del mundo del corazón). Algunos le llamaban «perseguidor» y otros se reían con sus «obras», pero lo cierto es que este curioso hombre aparecía en todas las fotos «de prestado» sin que tuviera ningún sentido. Pues bien, el PP tiene a su Mocito Feliz particular. Se trata de Ana Camíns Martínez, una política a la que le encantan las cámaras. Dónde haya un objetivo allí esta ella posando para la foto junto a los altos cargos de su partido, el Partido Popular. Y no es para menos puesto que la número tres de Isabel Díaz Ayuso tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid, algo que con Ayuso es muy difícil.

tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid

Ana Camíns Martínez lleva en el Partido Popular desde su juventud, de hecho fue secretaria de Nuevas Generaciones. Desde entonces ha ido saltando de cargo en cargo incrementando su poder. Camins ha llegado a ser senadora, diputada de la Asamblea madrileña y es secretaria general del PP en Madrid, sin embargo, el electorado no la conoce a pesar de su ansia por «chupar cámara». Y sus aspiraciones no solo se limitan a la secretaría sino a la presidencia.

mocito feliz
Mocito Feliz colándose en otra de sus famosas fotos.

La política madrileña no cesa en su cometido de presidir las filas del Partido Popular y su amistad con Pablo Casado le favorece. Sin embargo, el poder adquirido en las urnas el pasado 4 de mayo de Isabel Díaz Ayuso va a dificultar mucho los movimientos de la histórica política de la formación de derechas. Pero no pasa nada, siempre le quedarán los flashes.

POSANDO HASTA EN MANIFESTACIONES

2019032500351941267 Moncloa

Pero la afición de Ana Camíns por aparecer en fotos con los líderes del Partido Popular no surge a raíz de la pandemia y sus aspiraciones de presidir la región madrileña. Ya hace años, la senadora azul no se perdía ningún posado en los diferentes actos con presencia política.

Acompañada de caras conocidas del partido como Teodoro García Egea o David Pérez, Ana Camíns no perdía su sitio en el posado. Que no haya photocall no es problema para la «Mocito Feliz del PP», en plena calle, ella está dispuesta a regalar la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos que cubran el evento. También incluso en los actos en los que acuden los políticos de otras formaciones como Vox, da igual con quién estés, lo importante es salir fotografiado.