martes, 27 julio 2021 21:16

¿Éxito o fracaso? Así le ha ido a Nia tras ‘Operación Triunfo’

Nia no es novata en ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano donde hoy vuelve a acudir, sino que ya estuvo hace justo un año poco después de ganar ‘Operación Triunfo’. Estuvo muy simpática y, como es tradición, le llevó un regalo al presentador, en este caso unas equipo de ping pong (palas, pelota y red), en referencia a una polémica que le rodeó estando en la academia.

Pero Nia no acude hoy sola porque viene acompañada de India Martínez, otra artista con renombre. ¿Motivo? Que ambas han unido sus voces para el tema ‘Mi luna llena’, single presentación del primer EP de Nia que consta de seis temas. Vamos a saber más sobre todo de la canaria y cómo le ha dio tras ganar ‘Operación Triunfo’.

Un temazo de Nia con una gran dueto con India Martínez

Nia anuncia la colaboración con India Martínez

Muchas veces el ganador de la edición de ‘Operación Triunfo’ no ha sido el que más éxito ha tenido e incluso ha acabado en el olvido. No es el caso de la última ganadora, Nia. Desde su triunfo hace poco más de un año no ha parado y por fin edita su primer EP y con una presentación de lujo cantando junto a una grande como India Martínez.

Hoy en ‘La Resistencia’ sin duda hablarán de cómo se creó el tema y la colaboración. Dos voces fuertes y con personalidad unidas para un tema como ‘Mi luna llena’ lleno de sentimiento. Y es que en realidad es una historia de amor cantada al más puro estilo de ranchera, con una producción impecable y una melodía que enganchará. El tema ha sido compuesto por Manel Navamo y la propia Nia, con un estilo clásico pero personal y el toque con quejío de India.