domingo, 25 julio 2021 21:51

Los mil y un retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre se ha preocupado por su apariencia física, y esto le ha llevado a realizar diferentes retoques estéticos en diferentes partes de de su cuerpo.

Estos han sido criticados en numerosas ocasiones por parte de los ciudadanos, que consideran que el dinero público que llega a la Casa Real no debería emplearse para este tipo de tratamientos personales. Repasamos los retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos.

LA RINOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA

LA RINOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia se ha realizado diferentes tratamientos y retoques estéticos. El primero de ellos fue su rinoplastia, uno de los más comentados puesto que ha sido la única intervención confirmada por la Casa Real.

La asturiana, según la versión de la institución, pasó por el quirófano para operarse la nariz y solucionar problemas respiratorios que sufría en el año 2008. Sin embargo, muchos medios aseguraron que se trataba de un cambio estético.

Entre las primeras fotografías de la monarca y su imagen actual se puede ver un claro cambio, ya que en un principio tenía una nariz más grande y prominente. Tras la operación, que le costó 6.000 euros, luce una nariz más recta, fina y menos aguileña.