Los mil y un retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre se ha preocupado por su apariencia física, y esto le ha llevado a realizar diferentes retoques estéticos en diferentes partes de de su cuerpo.

Estos han sido criticados en numerosas ocasiones por parte de los ciudadanos, que consideran que el dinero público que llega a la Casa Real no debería emplearse para este tipo de tratamientos personales. Repasamos los retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos.

2
LA MENTOPLASTIA DE LA MONARCA

LA MENTOPLASTIA DE LA MONARCA

Antes de entrar a formar parte de la Casa Real, la asturiana tenía un rostro de forma cuadrada. Sin embargo, previo paso por el quirófano logró cambiar la silueta de este aunque no hubo confirmación oficial.

Pese a ello, los expertos aseguran que se realizó una mentoplastia, la cual es más que evidente a la hora de comprar imágenes pre y post operación. Con esta intervención la Reina Letizia buscó disfrutar de un rostro más femenino, haciendo que el tamaño del mentón se redujera y contando así con una forma más redndeada.

Esta operación supuso un desembolso de 5.000 euros, y según se asegura la hizo de manera simultánea a la rinoplastia. Por lo tanto, en esa misma operación pagó 11.000 euros por cambiar el mentón y la nariz.