La que se avecina: las razones de Carlota Boza para dejar la serie

Hay personajes en La Que Se Avecina que calan hondo aunque estén durante pocos capítulos o temporadas. Luego hay otros que aunque estén un montón de temporadas no acaban de entrar en el corazón del espectador. Y algo así debe pasar con Carlota Boza, o lo que es lo mismo, la hija mayor de los Cuquis, que pese a estar desde el comienzo, muchos piensan que debería dejar la serie.

Carlota Rivas Figueroa así es su nombre en la serie, la hija mayor de Amador y Maite, que pese a estar en todas las temporadas (en algunas como personaje recurrente) no ha acabado de tener una trama propia. Eso sí, la hemos visto crecer y hemos comprobado cómo ha pasado de niña a toda una mujer.

Quién es Carlota Rivas en La que se avecina

Quién es Carlota Rivas en La que se avecina

Ella es una de los «minicuquis», y la hija mayor de Maite Figueroa y Amador Rivas, demuestra ser una niña muy espabilada e inteligente para su edad. Desde siempre ha mostrado su lengua viperina, y daba la sensación de ser una niña prodigio. Eso sí, con el paso del tiempo no ganaba más protagonismo.

Carlota ha sido novia de Ngombo ya que se querían casar mientras que los vecinos pagaron una derrama para la boda, pero Carlota prefiere al hermano del africano que tiene la misma edad. Ngombo destrozado y triste llora por la muerte de su madre. Ahí quedó su participación en esta última temporada.